Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(26-02-2023, 15:07)EduxTM escribió:
(26-02-2023, 14:44)Faster-F1 escribió: Estimado Germán, recuerdas cuando apostaba por AM  y a continuación publicaste un enlace del Confidencial donde la noticia era... 
"Si Alonso tiene que fichar con AM, apaga y vámonos".

Te refieres a esos falsos dioses?

Un saludo

Me vais a perdonar la bilis, pero hay un tal Virutas al que tengo muchas ganas de ver morder el polvo. Que a él no le va a cambiar la vida, seguirá tomándose sus mojitos un martes cualquiera y escribiendo lo que le da la gana. Me alegro por él.
Pero yo no sé qué puñetas le pasa a este tipo con Fernando, me imagino que Alonso no le tendría dentro de su círculo de confianza y no le habrá ayudado mucho a contar sus historietas y por tanto, a pagarse su buena vida. De ahí que le tenga una inquina que rezuman todos sus escritos, cada vez que se refiere a él: Alonso? Uy sí, buenísimo, un pilotazo pero... muy malas decisiones. No le quieren en ningún equipo top, porqué será.

A todos esos Virutas que hay por ahí sueltos, les seguiré con interés. Angel


En mi caso, me guío por sensaciones y de ayer sólo puedo decir que me hizo feliz, me hizo feliz como lo hacía en la época donde terminaba una carrera y andaba desesperado porque empezase la siguiente. Si nos vuelven a hacer ese regalo, yo estaré agradecido de por vida.

Que un tipo de 42 años, español, desterrado todos estos años y que llegó a salir de la F1 vuelva y se corone... para mí sería la rúbrica perfecta a toda una carrera que ha merecido muchísimo más de lo que hay escrito en la Wikipedia.

Como digo, a disfrutar del viaje y que le den a todos.
Es tiempo de disfrutar. Los que traguen bilis por el éxito de Fernando....pues eso. Ahí se atraganten.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por German Sanchez - 26-02-2023, 16:19
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 76 invitado(s)