Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(26-02-2023, 14:33)EduxTM escribió: Buenas foro, espero que hayáis tenido una feliz tarde/noche ayer Smile

Me estuve viendo los test en directo y de verdad que me da exactamente igual la posición concreta en clasificación o si los demás hacen esto o aquello.
Las tandas de carrera de Fernando con el Aston, y digo bien, de esa combinación de coche y piloto, son una pasada. De verdad, son acojonantes; no recuerdo ningún coche que haya conducido Alonso en el que la degradación "sea negativa", es decir, que se note más el factor de consumo de gasolina que el de desgaste de neumáticos (por lo menos desde 2009).
Esto es el Santo Grial que llevábamos pidiendo hace tiempo, qué cojones, mucho mejor.

Algunos siguen despreciando a Aston y pensando que esto es más demérito de otros que mérito de los verdes y de Fernando... pues que se preparen. Como se constate la situación en un par de carreras, no va a haber suficiente Fortasec en las farmacias.

Ya os digo que no quiero hacer predicciones chorra sin números que lo avalen, pero por poner un ejemplo, Hamilton hizo su vuelta rápida a la misma hora que Alonso, con el C4 ambos, y el Aston sólo era 2 décimas más lento. Luego pusieron el C5 y ya la comparativa a la *****. Esto lo digo porque estoy oyendo mucho eso de que el Aston no va a ser rápido a una vuelta pero sí el domingo. Ya veremos...

Creo que todos nos damos cuenta de que hay un vuelco de tendencia muy brutal; a Fernando lo han tenido metido en un pozo todos estos años, lo cual es lamentable y habla fatal de la F1; es como si pillas a Messi y lo pones a jugar en 3a regional, pues sí, hará exhibiciones pero él solo no va a hacer que ese equipo suba a 1a.

Hablan de milagro de Aston Smile  ¿Pero qué milagro almas cándidas? Osea, juntas varios de los mejores ingenieros, les das medios y libertad de hacer, luego les pones a un piloto fuera de serie, ilusionado como el primer día, dando lo mejor de sí y con toda la experiencia acumulada... Más bien parece una consecuencia lógica.
Ese proyecto va a pitar más pronto que tarde y como decía al principio del post (que se está haciendo largo), me da exactamente igual lo que hagan unos y otros, vamos a disfrutar del viaje y una vez más de la suerte de ver correr a Alonso. Ésta vez, en el entorno y con las armas correctas (por fin).

Totalmente de acuerdo compañero.. Este año nos vamos a divertir y el que viene vamos a flipar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Javipatch - 26-02-2023, 14:42
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)