Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(26-02-2023, 12:55)Josemurcia7 escribió: Yo creo que de inicio conde nos podemos llevar un "panzazo" es a una vuelta. Creo que de primeras es probable que alguno de los que viene por detrás (AR y Alpine principalmente) se pueda sumar a la fiesta y que las Q3 estén caras, aunque en ritmo parece que no hay color.

Hay que maximizar resultados desde el primer GP. Llegamos en forma.

¡Qué ganas joder!

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

De ser así, problema de algún concepto de diseño de Fallows, porque serían 2 de 2. El año pasado aunque sobre la base de uno malo, sucedió eso. Leí una entrevista a Fallows y opinaba éste sobre Newey; decía que era humilde a la hora de escuchar otras opciones. Si las veía mejores al diseño que se iban. Si el coche tiene problemas a una vuelta confiaremos en Blandin y que Dan sea digno de lo que admiraba en Newey... Porque bien pudo decir lo que dijo para echarse flores a sí mismo... ;-)
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ag_suarez_md - 26-02-2023, 13:47
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 96 invitado(s)