Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Después de ponerme al día en este magnifico foro al no poder seguir los test en directo y después de ver las declaraciones de Fernando mi opinión es que hay un buen coche, creo que para estar peleando con Ferrari y Mercedes sin duda, por fin tenemos un coche a la altura del piloto, esperemos que mantengan la evolución del año pasado en cuanto a mejoras

Dicho esto, mis dudas son como rendirán en clasificación , segun los periodistas y comentaristas con red bull y Ferrari no vamos a poder y con Mercedes hay dudas, eso nos deja entre quintos y octavos en parrilla de salida, osea, toca hacer salidas al límite y arriesgar para escalar posiciones o estrategia para adelantar en las paradas, (ahí entra el equipo), porque pasar en carrera con coches muy parecidos lo veo difícil 

La verdad que estoy encantado por Fernando, es un profesional como la copa de un pino y un ejemplo a seguir, después de tantos años de sinsabores y aguantar lo que no está escrito es lo menos que se merece, tener un coche de carreras de verdad

Muy contento también por el foro, también somos sufridores y nos merecemos alguna alegría, esperemos mantener esta sonrisa  hasta final de año

Os leo
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por manu - 26-02-2023, 12:00
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)