Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(26-02-2023, 00:48)ag_suarez_md escribió:

Creo que aquí hay muy buenos criterios. Pero son los mismos criterios previos de los que no esperaban este Aston Martin. Así que yo, creo que con este coche, Fallows, Blandin y el todo este que tenemos encima, no vale aplicar lo de antes. Esto saldrá por donde salga pero es otra cosa. Todo es posible.

Buenos criterios los de Roldan cuando explica cosas como piloto. Pero vamos, dice Carlos Miguel que AM son unos payasetes que hacen gracia, hoy lo hicieron bien y tal pero son unos mantas en cuanto llegue el gran premio, a tomar vientos.

Pero si en dazn estaban comparando los tiempos de Fernando y Carlos como si hubieran salido a la vez, que no llevaban ni la misma degradación ni la misma carga en el mismo momento porque no empezaron a la vez.

A mayor desprecio mayor será la hostia. Parece que Ferrari y Mercedes van a quedar 3-4-5 y 6 porque lo dice Carlos Miguel y punto pelota.

Son un poco hooligans de los equipos, es su problema.

Yo como soy de alonso...no tengo ese problema. :-)

Voy a mirar la tanda con Carlos Sainz
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por oviguan - 26-02-2023, 01:28
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)