Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(25-02-2023, 21:49)oviguan escribió:
(25-02-2023, 21:46)Madriles escribió:
(25-02-2023, 20:49)BELAY escribió: He repasado las tandas de Felipe de esta mañanas y creo que esta claro lo que pasó.

Este tuvo mucha degradación y seguramente de cara a la tarde decidieron ser mas conservadores. Incluso la tardanaza en salir a pista tuvo algo que ver con los cambios de setup que le hicieron al coche.

Esto tal vez provocó también un poco menos de ritmo en las pruebas de vueltas rápidas.

En cualquier caso creo que hoy han aprendido mucho del coche y el próximo fin de semana lo vamos a comprobar.

Creo que la tardanza era más bien porque le cambiaron el suelo.

Cambiaron el suelo, el asiento, los pedales y mas cosas me imagino. Iban sobrados de tiempo para lo que querían hacer. Otra cosa hubiera sido que al final quisieran hacer unas tandas de clasificación.

Hombre, sobrados de tiempo, no creo. Fernando salió directamente con neumático nuevo, cuando en la vueltas de instalación se suele ir con usados. Vamos, que se las saltaron.
Hay coche.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Madriles - 25-02-2023, 22:05
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 71 invitado(s)