Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Vaya vaya...
Todo el día fuera de casa sin posibilidad de seguir el último día de test y llegaba con el miedo de que al final, Ferrari y Mercedes hubiesen apretado ya sin esconder y nos hubiesen dejado en el sitio al que aspirábamos en un inicio siendo muy optimistas: Cuarto equipo!!

Y me encuentro con que no sólo no ha ocurrido eso, si no que lo que ha pasado es que en simulación de carrera parece que estamos delante de ellos, a falta de ver la semana que viene si estaban escondiendo algo o encuentran algo esta semana que les hace mejorar más que nosotros.

Qué decir....
Que esto está saliendo mejor de lo esperado.
Que Fernando está por fin en el sitio correcto y que ésta colaboración puede ser muy productiva para Fernando y para Aston Martin.
Que con un Fernando más motivado que nunca y con un coche competitivo, nos vamos a divertir todos mucho.
Fernando se lo merece y nosotros nos lo merecemos.

Qué ganas de que llegue el fin de semana!!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por vippergts - 25-02-2023, 22:02
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 93 invitado(s)