Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Alpine piensa  llevar a la primera carrera una herramienta para trabajar la altura del coche ,, su concepto se ha mostrado muy rigido en este circuito y esperan poder aprender supongo , para otros circuitos o yo que sé , lo que tengo claro es que acaban de empezar y ya van con retraso , , menos mal que Fernando salio de ahi ,no porque el proyecto me ilusionarb en 2021 , hasta tengo la camiseta con el 14 , es que en 2022 lo han tirado todo a la basura y en 2023 les serà dificil  atrapar a quién sale delante y con evoluciones preparadas , han vuelto a fallar en el momento que no se puede fallar , en el principio , su coche el A-523 està al nivél que deberia  haber estado a principios de 2022 y se entenderia , pero después de una temporada que han hecho ??  se han cargado a un equipo como ha sido siempre Renault ,y en 2026 borraràn su nombre de los motores para que se llamen Alpine , osea , para mi la historia Alpine termino al final de 2021  y a mediados de  2022 terminaba hasta con mi placer mas apreciado , el foro , la F1 a partir de ahi , fué un mirar las carreras sin seguir los libres y durmiendome en muchas ocasiones ,en el sofa  , ya estamos en casa  y Alpine en la suya , 

aqui explican los "planes" de Alpine , Cool

Alpine introducing ride height tool and ‘visible upgrade’ at first race
2023 F1 season
https://www.racefans.net/2023/02/25/alpi...irst-race/



,,[Imagen: Fp0vQvvXgAM0Gf1?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 25-02-2023, 19:36
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)