Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
el suelo del Aston està refistolao por todos lados ,, ,, deja que tenga uno nuevo la semana que viene ,,
me alucina ver todas las cosas que llevan debajo los coches y como encaran los bordillos ,,, cualquier rotura de un elemento puede cambiar el comportamiento , , el suelo es el punto fuerte de estos coches y a la vez el màs fràgil , es como yo lo resiento 

cuando vi este mediodia a Fernando  mirando como trabajaban en el coche si me dije ,un solo coche con pocas piezas para dos dias de test con dos pilotos es una loteria , ,y bueno el Drugo ha sido buen alumno ,pero al Stroll nadie le hubiera impedido subirse por todos lados , , asi que dentro de lo malo , la lesion de Stroll ha permitido a Fernando sumar dos dias  de test a su equipaje y ademàs  el coche ha estado ""mejor cuidado"  ,,


Pedro ha dicho que no ensayaràn la clasificacion ,, ,pero también ha dicho que usarà el C-4 , para gastar todas las gomas que han traido 

[Imagen: Fpzc5mFWIAEw2rP?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 25-02-2023, 15:56
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)