Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(24-02-2023, 19:36)Enrike red escribió: Ayer cuando me enteré que Fernando entraba en el Box vestido de verde diciendo todo el mundo al suelo un 23 de febrero ,se me pusieron las carnes de gallina ,,
después comprendi que era que ensayando los pit stop habian roto el suelo ,
solo fué un error , de esos que ahora si cabe decir
mejor en test que en carrera , aunque en carrera te ponen la  cinta de helicoptero esa que lo pega todo y no se mueve,
después viendo los tiempos , me dije , y si roto và màs ràpido ?
afortunadamente hoy Fernando a confirmado que todas las jindamas estaban  infundadas en malos recuerdos de principios de temporada
el coche responde ,  el segundo sector es el que se atraganta pero el tercero es  muy bueno  , el coche es ràpido
y el viernés que viene estaremos viendo los libres 1 del primer  GP , con la noria a reventar ,,
solo encuentro cosas positivas como decia el camarada  , y cuando el rio suena , ganancia de pescadores 
ésta retransmicion de test  no existia antes ,, ahora es adelante con todo y a disfrutar con Fernando  ,

sàbado  y las pruebas con menos combustible y quizas gomas rojas ,,    ya falata todavia menos y me llevaria una semana viendo test todos los dias ,  ,, que gustito ,

Bueno los blandos en baherin en carrera no creo que nadie los ponga, menos Ferrari que si el año pasado se comía las gomas imagínate ahora que parece que es peor todavía.

Purposing todos menos red Bull y Am ni tan mal...
Las onboard de hoy sin un solo contravolante va sobre raíles, imaginate en carrera cuando pueda apretar a lo bestia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Alvatros - 24-02-2023, 19:54
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 83 invitado(s)