Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(18-02-2023, 21:44)joaquinhrndz escribió:
(18-02-2023, 21:24)Josemurcia7 escribió: Muy chulo Germán. Destaca todas las posibilidades que abre ese concepto. No es el único pero ¿Parece el más extremo haciendo eso? El Alpine es parecido tratando de hacerlo, no sé qué piensa ethernet.

A nivel de acabados y demás estoy de acuerdo con que AM parece otra cosa.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

En Twitter están todos los “gurús” removidos con diferentes análisis.
Parece que con la idea de Ferrari y que siguió Alpine, Aston Martin ha seguido su camino, en parte también, gracias al motor Mercedes que permite hacerlo más extremo.
Muy buen trabajo y está dando mucho que hablar.

A mi lo que me parece es que AM y Red Bull buscan un coche que entre bien en curva y luego carga útil y estable. Si generas un coche que entre muy bien en curva, y que sea estable , si lo llevas al límite te va a sobrevirar y entonces necesitas un animal de talento puro para poder cabalgarlo (Fernando o Max Verstappen).

Por eso los coches mantienen la push rod delantera y tienen el morro bajo. Y en el caso de AM un FW con mucho perfil.

Eso hará que Fernando en las salidas lo haga incluso mejor que hasta ahora.

Al no meter aire por debajo estás renunciando al límite de carga aero que podrías producir con el fondo plano, pero eso solo lo notarás en Suzuka, Silverstone, Spa, La parabólica y Lesmo....

Ahí por ejemplo veremos brillar al Alpine y sobre todo a Mercedes.

Para mí AM es un diseño orgánico y fluido. El Mercedes es un diseño extremo pero inestable.

Si esto fuese un campeonato del mundo de puntos de carga aero, ganaría Mercedes, pero se trata de hacer un coche que un humano pueda conducir rápido y por eso creo que la idea de Aston Martín es la correcta.

Es lo mismo que en la PU. Da igual tener 1100 CV si no lo puedes mantener, o no generas tanta electricidad, o el empaquetado es peor o el motor entrega el par muy brusco y se carga los neumáticos.

Fernando va a pasar de ocultar carencias de los coches a extraer el máximo de las virtudes de un coche muy bien pensado.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 18-02-2023, 22:23
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)