Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(18-02-2023, 21:43)ethernet escribió: El análisis de Scarbs es muy correcto ,como casi siempre.
Y se ve claramente como el flujo de las cascadas va a la parte superior del difusor. Y de hecho el aire caliente residual de los radiadores sale justo por encima de ese flujo procedente de las cascadas, generando una baja presión relativa que acelera más el flujo de aire frío creando carga.

Eso lo hacen todos, pero yo no tengo dudas de que Fallows lo hace más eficientemente.

En cualquier caso, ese hombre entiende la aero de los coches a la perfección, porque en media temporada hizo pasar a AM de ser un coche con un porpoising brutal a tener menos que Alpine según el propio Alonso.

Me tarda el jueves y ver un poco cómo anda el panorama.

Nos venía de perlas un Mercedes jodido de conducir para poder pelearles el P5 desde el principio..

A fin de cuentas , Vettel en Abu Dhabi quedó a 4 décimas de Hamilton y Russell en Q3.

En carrera el doble por vuelta le metía Mercedes a AM,eso sí....

Voy a decir una tonteria, habiendo ya olvidado el reglamento del año pasado... ¿no es un poco 'ilegal' que la bajada central del ponton divida en dos volumenes cada lado del cuerpo del coche? Hasta ahora habiamos visto esas bajadas en Alpine pero se veian mas naturales que estas del AM.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 18-02-2023, 22:16
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)