Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Bueno pués hago un popurri de como veo la parrilla antes de que empiece todo
hasta ahora solo hemos visto lo que se ve y lo que muestran , después esa parte inferior del coche que no vemos ,puede aportar mucho en cada caso (equipo) ,los mercedes siguen con la estrategia de quejarse de que tienen pocos test y tiempo y casi dan a entender que piensan cambiar el coche durante la temporada , fiarme no me fio ni un pelo ,ya en 2022 decian que el coche "no valia " y consiguieron ganar con él ,y mirando como a redondeado todo el coche con formas sutiles , eso no se improvisa ,y conseguiràn estar arriba aunque tengan que hacer cambiar medio reglamento ,,,
de ferrari tampoco me sorprenderia que estuviesen en las primeras plazas , saben donde pueden ganar tiempo y lo haràn ,su concepto ha sido copiado hasta por mercedes que si tienen cuchara y el cannon tube estàn interconectado con todos los agujeros del coche ,eso mirando a los "grandes" y dejando por hecho que el REDBULL estarà ahi desde la primera vuelta ,
no me sorprenderia ver a los Alfa romeos en la lucha en un primer tiempo e incluso a un -Hass_Ferrari2022 - con el Magnus y el Hulker enmedio de ese peloton apretado muy apretado y el Alpha Tauri y YUKI 20 kilos menos ,tirar milla y hacerse clasificaciones de ordago nipon ,y Willians donde estarà Willians sin capito y con el de mercedes dentro ? el Toto tiene intereses en ese equipo a saber ,,no se me olvida Mclaren con el super piloto que todavia no hemos visto y por el que han dicho adios a Dani Ricciardo , el Piastri ese "genio" , por lo visto , yo hasta que no lo vea no me lo creeré y Norris no se lo pondrà fàcil al novato ,
del AM y con Fernando brillante dentro me ha dado la imagén de Fernando en Mclaren 2007 con un coche brillante y elegencia en todo los detalles creo que hasta podria ser la mano de Martin Whitmars al que ver el equipo bien lustrado era una imperiosa necesidad para saber que se empieza por ser serios en el trabajo ,impecablemente , con determinaion ese es el espiritu que he visto en Aston Martin desde el minuto 0 y me gusta , espero poder disfrutar ésta nueva etapa , se presenta apasionate porque si Fernando hubiese seguido en Alpine y el Rossi và y dice vamos a consolidar la cuarta plaza la torta mental que hubiese sufrido me habria dejado incapaz de poder participar en el foro ycon una barra encima de la cejas pero dentro de la cabeza , os leo , los fines de semana curro en los mercados ,y toca preparaciones , un placer volver a leeros a todos ;
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 17-02-2023, 16:07
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 101 invitado(s)