Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Buenos dias , después de ver al  "nuevo " alpine con su logica evolucion siguiendo sus lineas , me parece que serà un coche que nos encontraremos en pista con bastante frecuencia y serà nuestro objetivo a batir ,
de Alpine lo que màs me molesta es su falta de ambicion que podria confundirse con el hiper_realismo , ellos no aspiran esta temporada a asaltar el vagon de delante , cuentan consolidar su  cuarta plaza y dan por hecho que el quinto serà Mclaren , bueno ya nos han demostrado que son unos "hachas "en cuanto a estrategias  ( especifico que es ironia )  y que su prevision puede que sea un error ,a Alpine le va bien con esta formula uno , de 10 equipos y su cuarta plaza le dà derecho a un trozo de pàstel y ellos estàn contentos con eso , y eso es lo que justifica la salida de Fernando , la poca ambicion o el exceso de realismo ,, no sé ,el Otmar vuelve a hablar de 100 carreras pero dice que llevan 25 ,, osea que me he perdido algo o han empezado a contar a principios de 2022 ,olvidandose de 2021 ,,

El coche parece tener lo mismo que los demàs , y serà el motor  y la fiabilidad el que determine su posicion en la parrilla , estoy deseando ver los tiempos por vuelta y establecer un primer ranking ,lo "logico" seria verlos delante ,,,, pero cuànto ???  y si le mojaramos la oreja  en la primera clasificacion  ???

Prefiero ver a Fernando en un equipo que evoca victorias a verlo en Alpine aspirando a una "comoda cuarta plaza ",y es que claro si para cumplir tus objetivos ,rebajas las espectativas asi el Rossi/OTmar " siempre" llevaràn "razon" 

que lote de comillas  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 
y que lote de "color" negro o mejor dicho  NO color ,,


os leo .

[Imagen: FpHbyy-WYAIntjr?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 17-02-2023, 08:49
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)