Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
A este Mercedes le veo el mismo "defecto" que a alguno de sus predecesores, si funciona será muy rápido. Si funciona...
Me parece un concepto complejo y arriesgado; lo que se ha venido llamando diva.
Mercedes ya no es el nº1, si quiere ponerse con Ferrari y RedBull y ganarles, tiene que arriesgar. Y a veces se pierde.

Por la parte de Aston Martin, siempre se dice que rara vez cuando uno copia lo hace mejor que el original, pero fíjate que esta vez hay un tal Dan Fallows que a lo mejor le saca más provecho a un concepto, del que le sacaron sus inventores.
Cabe recordar que RedBull copió los escapes coanda del Sauber y luego los explotó pero bien en 2012. ¿Quién terminó delante, Sauber o Red Bull?

Es una suposición mía nada más, pero estoy convencido que el bueno de Dan ya tiene la siguiente iteración en su cabeza. Seguro que ya tiene otro concepto pensado, que será una evolución de este o quizá algo radicalmente diferente; lo cual me encajaría en eso de que quiere cambiar 2/3 del coche de aquí a final de temporada.

¿Soy el único que está ansioso por ver la cara de Alonso al bajarse del Aston? Quiero recuperar viejas sensaciones. VA!
Edux ™
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 15-02-2023, 17:40
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 79 invitado(s)