Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(15-02-2023, 11:39)German Sanchez escribió: Con una normativa en su segundo año y con una dirección de la mayoría de equipos bastante definida hacia un híbrido entre RB y Ferrari, hacer un coche como el de Mercedes después del fiasco de 2022 es muy arriesgado, y solo lo veo posible si cuentan con algo que los demás no saben.
El cambio de normativa a mitad de temporada del año pasado para ayudar a los damnificados por el Lumbago me hace pensar mal.
Veremos.

Pero desde luego el coche luce espectacular

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Han tenido una temporada entera para aprender y encontrar soluciones. Los alemanes, además de ser muy buenos, siempre cuentan con "algunas ayudas".

Yo no dudo de que van a estar en la pelea, de hecho pensaba y pienso que este año van a ser favoritos. Terminaron el año pasado muy muy bien.

Además, el motor, por mucho que digan iba capado y ya sean 10, 12, 16 o 20 CV van a estar ahí (lo bueno que para AM y el resto de motorizados Mercedes también).
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 15-02-2023, 11:43
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 93 invitado(s)