Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(14-02-2023, 19:51)taik escribió:
(14-02-2023, 19:37)ag_suarez_md escribió:
(14-02-2023, 17:33)Locust SJ escribió:
(14-02-2023, 15:04)German Sanchez escribió: Seguimos

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Ojo que Mark Hughes es de los que se entera, y dice que sí podría ganar este año...  Amazed

Se entera... cuando se entera...

Estan todos hablando de AM porque hizo fichajazos. Si un equipo se vuelve top en un año por fichar un par de ingenieros yo no sé como no hay más movimientos cada año.  Vamos, que ojalá, seria otro mito que se me cae de la F1.

Si son ingenieros de época da igual la pasta que tengas, el que se lo lleva lo tiene hasta que aparezca otro fenómeno. Se me escapa lo especiales que puedan ser Fallows o Blanding, pero en todo proceso creativo hay un algo que va más allá del CI o la preparación académica. Son tipos especiales y no hay para todos. Mira el Dall'igna ese de Ducati, no hay más hasta que la naturaleza produzca otro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ag_suarez_md - 14-02-2023, 20:19
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)