Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Después quiero ser sincero con el foro , al piloto numero #18 que comenzarà su temporada numero 7 en F-1 , le queda un calvario por pasar y se tendrà que enfrentar a la pregunta , tiene de verdad sitio en un proyecto ganador un piloto como Stroll , ??? yo lo dudo ,lo dudo ,lo dudo , entiendo que serà la pista la que determine si llevo o no razon , y si se demuestra que no tiene el nivél requerido , seguirà formando parte del proyecto en el futuro , serà el hijo del patron la piedra que lastre un proyecto con futuro prometedor? , , le doy el beneficio de la duda , e intentaré juzgar a nivél deportivo de Lance tomando como inicio este 2023 , hoja blanca en un cuardeno de notas para esta temporada , que hable la pista , , y si es una piedra o un piloto capaz de aportar al equipo sin que los egos entre en juego de manera toxica ,,
Parto de la idea de una nueva aventura de Fernando en la que querrà encarar los desafios técnicos sin encontrar oposiciones personales en camino y pienso y quiero creer que todo se desarrollarà convenientemente , el punto debil del equipo puede encontrarse fuera del coche y no me gusta esa posibilidad , habrà que esquivarla de entrada ,,,

positive mode
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 14-02-2023, 09:30
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 92 invitado(s)