Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Buenos dias , en 2026 la F1 contarà con 6 motoristas ,,
pero ese camino queda lejos ,
esta temporada estoy esperando pacientemente ver los coches una vez que estén en pista en los test de pretemporada , que ademàs seràn retransmitidos por Tv's , la incognita de en que posicion empezarà Fernando en esta nueva aventura serà resuelta viendo los tiempos de la ultima sesion de test con poca gasolina y ruedas rojas ,dentro de una semana empezaramos a poner las semillas del fruto que comeremos en verano asi que buena ruta nos espera , ah ,, el Zac anda soltando no sé qué de que el Norris puede vencer a Fernando y tal y tal y de otro lado no escondo mi ganas de ver como el proyecto de OTmar se cae al agua , con sus dos pilotos y un coche sin nadie al mando ,, curiosidad también la que tengo con el Piastri , serà tan bueno como lo preveen ,, ya queda menos para abrir el juego y sin olvidar a carlos que empieza con una hoja en blanco y una experiencia en el equipo italiano ,,lo de los pontones , del AM puede ser un cerquita de lo de mercedes ,, el tenrlos alejados de las ruedas delanteras parece ser importante para el rendimiento ,, ,, creo ,,,,
allé bon wiKend
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 04-02-2023, 12:30
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)