Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
https://soymotor.com/f1/noticias/antonio...en-en-2023."[b]Me ha llegado el rumor de que las cosas van bastante bien en Aston Martin[/b]. Ojo, no nos volvamos locos. No estoy diciendo que vayan a ganar carreras ni que vaya a luchar por el campeonato. Creo que los tres –Red Bull, Ferrari y Mercedes– van a estar por delante", ha comentado Antonio en el canal de Twitch de SoyMotor.com.

"No lo digo yo, ni nadie de Aston Martin, sino gente que está en otros equipos. Las fábricas están muy juntas y hay pubs en los que coinciden mecánicos, ingenieros... y hablan. Hay algunos equipos que creen que [b]Aston Martin va a estar a la altura de Alpine y McLaren este año[/b]"
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joint350 - 02-02-2023, 20:48
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)