Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
#97
(01-02-2023, 23:33)taik escribió:
(01-02-2023, 22:04)ethernet escribió: Y ya fuera de nuestro interés particular, creo que lo de la convergencia de rendimiento se va a notar y que tanto Mercedes, como Aston Martín, Alpine y McLaren deberían estar más cerca de cabeza que en 2022.

Más cerca de cabeza por el motor, por lo demás, dios nos pille confesaos con los números que se marcaba Mercedes. Yo lo tengo claro, es un año Mercedes y los demás a recoger las migajas.
Va a ser interesante quien destaca por arriba, yo también creo que será Mercedes, seguido de Red Bull que tendrá muy cerquita a Ferrari. 
Creo que el resto estará a medio segundo terceros, ojalá Aston Martin sea el que más cerca esté.
Pero vamos, esto es hablar por hablar. Pero Mercedes terminó como el mejor coche en carrera, fallaba en calificación y con un año para desarrollar su concepto pueden sacarle mucho provecho.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 02-02-2023, 00:05
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)