30-01-2023, 12:13
(30-01-2023, 10:58)ethernet escribió:Esperemos que así sea. Yo manejo dos posibles opciones:(29-01-2023, 23:58)Josemurcia7 escribió: Es lo que digo en mi post en el que pongo las fotos en las que salen Stroll y Krack, el final del bodywork sí parece que se pueda pegar a lo Mercedes pero la entrada de los pontones parece híbrido RB con Ferrari: la boca es estrecha y con la aleta debajo pero sale fuerte el pontón para luego entrar y creo que el downwash puede ser así tipo Ferrari también.Eso es lo que espero.
Es elucubrar pero convencional no es. Lógico por otro lado en segundo año de reglamento pero... Mola. A ver cómo es en realidad.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Que busquen un concepto agresivo.
Dos tipos que llegaron a jefe de aerodinámica de los 2 mejores equipos de largo de los últimos años, harán algo bueno , y con suerte, excepcional.
- La primera que empecemos en el grupo medio, a la par con Alpine y McLaren, ya que estos equipos vienen con una buena ascendencia evolutiva y nosotros "casi empezamos ahora". Sin embargo, sabemos que tenemos mucho más potencial que estos equipos, por lo que a mitad de temporada ya estaremos un pasito por delante del grupo medio y optando a cosas mayores.
-La segunda opción es que arranquen con un pepinaco, que es lo que todos estamos deseando, y que, aunque deban pasar por un periodo lógico de aprendizaje/evolución del monoplaza, nos den alegrías ya desde la primera carrera y sobre todo esperanzas reales para luchar por el título en la siguiente temporada.
Disfrutemos del último baile!