Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
#35
Bueno pués tambien me mojo con las predicciones sin tildes ni RAE ,,,

un primer vagon con red-bull Max lider absoluto y Perez domesticado ,ferrari con Fred como jefe que en principio no se decantarà por ninguno de los dos pilotos lo cuàl deja esperanzas para que Carlos pueda optar a una mejor plaza esta temporada y mercedes con dos britànicos y una temporada que se le presenta a Russel mejor que a lewis desde mi punto de vista el #44 va detràs y debe reontar sobre Georges ,las va a pasar canutas

el segundo vagon es e el que creo que deberiamos estar desde un principio y la lucha contra alpine ,mclaren y alpha tauri va a estar apretada
cada equipo tambien aporta novedades en sus aliniaciones y no cabe duda que AM en eso destaca gracias al contrapeso que ejerce Fernando , va a ser un vagon divertido y que darà bastante juegos entre co-equipiers ,yo diria que este vagon estaria a 7 décimas del primero ,basandome en que las cosas no cambian de golpe
en el tercer vagon estarian los demàs me interrogo sobre Willians y no se a donde van como escuderia ,Hass sigue su camino a su bola ,alfa romeo sin Vasseur y con Bottas a menos de 1 segundo

Después la primera carrera es la primera carrera y es una gran oportunidad para subir al podio ,, os leo ;
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 28-01-2023, 16:24
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)