Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
#15
(27-01-2023, 11:40)Josemurcia7 escribió:
(27-01-2023, 11:07)ethernet escribió: Y en plan sondeo:

¿A qué distancia de la pole creéis que estaremos en la primera carrera?

Yo creo/deseo que 5 ó 6 décimas.
Gracias Mod por el arranque, huele a algo diferente este año. Abrazos a todos por estar un año más, sois la h*stia.

Respondiendo a tu pregunta masther, sinceramente, me conformo con empezar en torno a 1 sg., principalmente porque creo que es un lienzo nuevo el coche de 2023 y tendrá una curva de   aprendizaje y desarrollo amplísima, y que evolucionará entre los mejores a lo largo de la temporada.

A ojos cerrados, creo que un objetivo razonable será el poder acabar P4 en constructores y acabar la temporada en el entorno de esas cifras que das (5 ó 6 décimas con respecto al mejor). Al final, como bien dices, está temporada debe ser trampolín para optar a ganar en las siguientes, y yo soy algo más cauto y diría que es para ganar en 2025.

En cualquier caso, creo que va a tener todos los ingredientes para ser ilusionante (coche nuevo que nacerá bien esperemos, mucho desarrollo, un entorno con Fer contento, inversión...).

Muchas ganas.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Esto es hablar por hablar, pero por poner 9 décimas y así empezar por bajo del Segundo
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 27-01-2023, 20:07
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)