Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso
#48
(30-09-2010, 17:26)Raquel1986 escribió: Enigma, yo creo que si Hamilton en lugar de estar en McLaren estuviera en un equipo con peor coche no se hubiera comido un colín en su **** vida... Lo siento, pero es lo que pienso, no sólo le dieron todas las telemetrías de Fernando y tiene desde siempre un buen coche, sino que siempre ha podido ir "al filo de la legalidad" o incluso traspasarla con creces, sin ningún miedo a sanción importante.

Y A PESAR DE TODO ESTO, sólo tiene un campeonato.

Lo siento, pero no estamos de acuerdo, y no porque me pueda mi espiritu alonsista antihamilton, que reconozco que lo tengo, sino porque es lo que racionalmente pienso.

Pero eso, es Hamilton, y cualquiera.... Alonso inclusive, perdona que te diga...

los grandes, con un coche inferior, pueden hacer grandes actuaciones, pero nunca luchar por nada importante, pueden demostrar su calidad y que los grandes equipos se fijen en el como asi lo hizo y lo demostró Alonso... ... con un coche de medio nivel, en alguna ocasion, pueden hasta hacer una pole, o ganar alguna carrera, como asi lo hizo Alonso, y con un coche a un par de decimas del mejor o de los mejores, ganar carreras... y luchar por el campeonato, como asi hace una y otra vez Alonso...

no estoy discutiendo que Hamilton desde el primer momento estuvo subido a un coche ganador, y se a ahorrado esa fase por la que Alonso tuvo que pasar... eso, es evidente, y de eso, no tiene el culpa, McLaren le entreno y le preparo para en un futuro ser piloto de F1 con ellos, y el momento llego en 2007. Si Alonso no lucho por el campeonato y gano carreras desde el primer año, es porque no tuvo el materia entre sus manos para hacerlo... y Hamilton, si... Creo que en esto, estamos deacuerdo...

Si lo escribimos al contrario, cambiando en tu post solo el nombre, si Alonso no hubiera tenido nunca un coche competitivo, dificilmente hubiera podido ser campeon del mundo nunca... y me remito a algo que el propio Alonso ha dicho hace muy poco y que en este nuevo foro ya esta puesto,.. palabras del propio Fernando.... "prefiero un aleron nuevo y mejor en el coche, que toda la experiencia" o algo asi.... si no tienes las armas con las que luchar, no puedes luchar, y menos en la F1 donde NINGUNO y leeme bien, NINGUN piloto , es manco... porque el piloto, hace mucho, por poner numeros pongamos que pudiera ser un 20%, lo que un piloto con "manos y manejo" pudiera suplir en deficiencia del coche... y podria luchar yendo al limite con coche tecnicamente un 20% mejores llevando al limite la conduccion... pero con cualquier coche aunque solo sea un 21% mejor que el que tienes, seria imposible, porque cruzarias el limite tecnico del coche, y acabarias estrellandote.... so se si me explico... si no tienes coche, no tienes nada...


(30-09-2010, 18:19)serruya david escribió: Y otra cosa importante es que Hamilton es Británico, y los intereses comerciales apuntan 100% a su favor.

Saludos...
tambien estaba ese detalle indicado....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso - por Enigma - 30-09-2010, 18:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)