Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso
#74
enigma pues yo creo que al menos tres décimas sí le saca. La experiencia que tiene Fernando no la tiene ham, sobre todo si el ciche no es de los punteros. Sólo hay que ver las carreras que hizo ham al principio del año pasado cuando su coche no era bueno, o alguna de este año. Fernando con un coche mucho peor (el R28 y el R29, por ejemplo) hacía mucho más (la diferencia que le sacaba fernando a su compañero es más que la que le sacaba ham al suyo). Lo que pasa es que ahm pocas veces ha tenido un coche malo, y además tiene un simulador excelente (el mejor del mundo) con el que ponen el coche a punto y le ayudan con los reglajes. Así que con un coche igual, y sin los reglajes ni el simulador, sólo con el coche sobre la pista, yo creo que le saca las tres decimas. A quien no se las sacaría sería a kubica, y quizás a Rosberg.
Piquet estuvo a punto de ganar a ham en la GP2 y ahí los coches son similares. Y nadie puede decir que no había una gran diferencia entre Fernando y piquet
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso - por miranda - 03-10-2010, 18:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)