Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso
#70
ok.... como los demas equipos no pueden acusar acciones ni recurrir nada, y sabe (porque el lo sabe y por eso actua asi) que puede hacer lo que le de la gana pues lo hace... comprendo... esta bien eso de poder hacer lo que a uno le de la gana SABIENDO que nadie lo vera y que si lo ven los rivales, callaran.... mmmm.... no hablo ya del contrato firmado de impunidad que tendra Hamilton exclusivo con los diferentes comisarios de cada circuito, FIA, medios de comunicacion y demas...

esta bien tambien hablar bien de lo espectacular y agresivo que es Kobayashi, pero lo jodidamente malvado que es Hamilton por lo mismo...

Hamilton conduce asi, y en mi opinion, la F1 no deberiaa de ser una F1 de "Flanders" donde no se puede practicamente intimidar a otro piloto en la pista bajo pena de ser sancionado.. siempre estamos quejandonos de que hay pocos adelantamientos, y si alguien adelanta y es agresivo, como poco vas a ternminar siendo investigado... creo que la F1 deberia de ser menos estricta en ese aspecto...para todos, no solo para Hamilton...

admito que Hamilton goza de favoritismos, pero el, no sabe absolutamente nada de si por lo que sea va o no a ser sancionado... lo hace porque su naturaleza es esa, es su forma de conducir, de competir, y de entender la F1.... si lo que sea es denunciable y/o sancionable, que lo hagan, y si desde direccion de carrera no lo hacen, que lo hagan los equipos rivales, para que estudien el caso que consideren oportuno...

estoy centrandome en Hamilton, porque es el piloto de los que considero "cracks" al que ninguneais como a un cualquiera....
Kubica, Rosberg, Vettel, por ejemplo tambien lo son... y en post mas atras, asi lo escribi....

por ultimo, mis disculpas si asi lo merecen el_abuelo, al otro safety al que se refiera miranda..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso - por Enigma - 03-10-2010, 13:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)