Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso
#69
Enigma en muchs ocasiones estoy de acuerdo contigo, sin embargo en tu último post no puedo hacerlo. Vuelve a leerlo y verás que es casi descalificatorio con otro safety, y simplemente por no opinar lo mismo que tú. Igual que me ha parecido eso mismo con el que respondes a ElAbuelo, en el que dices algo así que parece mentira para él que opine eso, como si lo que tú opinases fuese la verdad absoluta y los que opinen distinto no entienden nada de F1

Dicho ésto, yo considero a ham un gran piloto. De hecho considero a todos los que están en la F1 magníficos pilotos. Pero tampoco creo que sea TAN bueno como se dice (un crack) y voy a exponer el por qué lo pienso así. Los que lo consideran un crack ponen como su mayor virtud (o una de las mayores) su agresividad. Pues bien, creo que se beneficia, y a sabiendas, de que a él no se le sanciona igual que a los demás, y eso permite que sea así de agresivo. Quiero decir, que él sabe que no se le va a sancionar por las mismas cosas que a los demás, que le permiten ir más lejos que a los otros, y eso le permite ser más agresivo, mientras que los demás no pueden serlo igual porque se les sanciona. Si la FIA le tratase igual que a los demás, tendría que ser menos agresivo, con lo cual perdería esa cualidad que hace que muchos le pongan como un crack, o tendría más sancones con lo cual no edstaría entre los primeros como está habitualmente, y por lo tanto tampoco sería tenido entre esos crack.

Dices que no es culpa de él el no ser sancionado. yo creo que es cómplice de ello, porque actua así porque sabe que no será sancionado, y por lo tanto juega con ventaja y lo hace a sabiendas. Te pongo un ejemplo. En españa el rey por una ley que existe, no puede ser juzgado aunque delinca, y él sabiéndolo, no va por ahí atracando bancos aunque sepa que no lo podrían meter en la cárcel ¿no?. Según tu argumento, perfectamente podría hacerlo, y no pasa nada, la culpa no sería suya. pues sí, cada persona tenemos que saber lo que podemos y no podemos hacer, y dejar de echar la culpa a los demás, y hacernos RESPONSABLES de nuestras acciones, tanto cuando éstas son positivas como cuando son negativas (más aún estas últimas).
Y después de todo este rollo, yo creo que Fernando es el mejor piloto actual, a un pasito por debajo (muy cerca) pondría a Kubica y Rosberg, y otro pasito por debajo estaría ham junto con sutil (uno que aún no ha tenido un coche para poder demostrar lo que es capaz) y después estarían otros como webber o button
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso - por miranda - 03-10-2010, 10:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)