Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso
#16
(29-09-2010, 10:54)Enigma escribió: el diario marca es un equivalente a los diarios de prensa amarilla sensacionalista inglesa... por poner un ejemplo, ... para mi , no tienen mas credibilidad que la de una simple intuicion, u opinion de cualquier aficionado mas... seguro que ni se han molestado en ir a las instalaciones de McLaren a comprobar nada... (viven de e oido, me han dicho o comentan que...) en primer lugar , porque no les acreditarian para ello.. por ser eso, la prensa sensacionalista española... pero bueno, siempre hay que polemizar y tal.. no teneis que ver nada mas que la cantidad de absurdeces sin sentido que a veces venden, y de 1001 especulaciones que publican, evidentemente alguna aciertan... (si cubren todos los campos posibles, alguno de ellos debe acertar)... es probable que en las vitrinas no solo no se encuentren los trofeos de Fernando, sino de algunos otros, o no todos los de los demas, solo algun trofeo de los demás.. pero se hace inciso en ese detalle... no quiero polemizar... simplemente ofrecer mi postura a cerca de la dudosa credibilidad de esta fuente... al menos, para mi..

Tampoco sería tan rara la noticia, viniendo de quien viene.

De todas formas, tampoco en Ferrari enseñan los trofeos del lenteja... LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso - por yirepa - 29-09-2010, 11:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)