Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso
#57
El abuelo,realmente me sorprende de ti, que no trates a Hamilton de crack, poniendolo en un escalon inferior, y estimando hasta que de escalon a escalon hay "unas 5 decimas".... ni tu, ni yo, ni cualquiera por muy fan de Alonso que sea, ni el propio Alonso, cree que haya una diferencia de "unas 5 decimas" entre Fernando y Hamilton, no las hay ni entre Fernando y la mitad como poco de la parrilla me atreveria a decir...Hamilton, Kubica, Button, Vettel, Rosberg, Sutil, Massa, Webber, Trulli, Glock... todos estos estan a menos de eso que "estimas"...otra cosa sera, que cometan mas fallos, o que no tengan coche para competir al mas alto nivel.... si Hamilton, no es un crack, ... que me quieres decir, que solo existe "un crack" y es Alonso?... que aburrido no tener mas opciones, no?... no se ni para que vemos la F1, si es algo tan simple como que, si alonso no gana, es porque no hay competencia.... para ti solo hay un interes en la F1? ver el motivo por el que Alonso no gana, todas las carreras?....porque uno hay siempre, y NUNCA es Alonso...

no quiero seguir con el tema, pero aunque Alonso es el mejor, y es español, y siempre tendra mi apoyo o preferencia por encima del resto, ,y es un crack, no es el unico crack, por suerte para este deporte, y para la aficion que lo sigue.... y Hamilton, con sus virtudes y defectos, con sus cagadas y errores, con su lengua larga y demás, Vettel, con las suyas, y otros tantos pilotos mas.... tambien lo son...

si tiene o no apoyos o favoritismos, o le pasan la mano en las maniobras que sean , o lo que sea, no es su culpa, es de direccion de carrera, o de la FIA y de los comisarios... las quejas nuestaras a ellos, no a Hamilton...
[/quote]

Enigma: ¿Cómo que los favoritismos no son su culpa?... ¿Quién se beneficia de ellos?. ¿Acaso no tuvimos que oir a principios de temporada al "bocachancla" este decir que daba gusto competir este año, porque los comisarios lo estaban haciendo muy bien y levantaban la mano a la hora de sancionar? Pero lo que no explicó, es que la mano solo se la levantaban a él, que hemos tenido que tragarnos como hacía poles con el depósito tan vacío que no podía ni llegar a boxes, y no solo no lo sancionaron, sino que estaba tan seguro de que no le iba a pasar nada, que hasta se permitía bajarse de coche para hacer el "capullo" (como en él es costumbre) y ponerse a empujarlo.Angry
¿Y lo del safety-car, que lo adelanta y le meten un drive-trough cuando ya se ha sacado al siguiente más de veinte segundos, tampoco se benefició?. ¿Y los cambios de trayectoria a Petrov (al menos cuatro en menos de dos segundos) para que no le adelantase, que también quedaron sin sanción?... ¿Tampoco se benefició?...Angry
Es un piloto sucio, MUY SUCIO, y ventajista... Y los únicos adelantamientos que le he visto, de espectaculares nada, en recta y gracias al F-duct, o porque le dejan pasar (me acuerdo de uno en curva a Petrov) para que no les arrolle y encima los sancionen por molestarle.
Aunque también me cae como el culo, prefiero al Vettel. Ambos son rápidos (eso es lo único que pienso reconocerle), ambos tienen la cabeza llena de paja, pero al menos al alemán no lo colman de "regalitos" la mafia inglesa.
La verdad jode, pero curte... (Maki Navaja)
Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso - por CarlosF1 - 01-10-2010, 13:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)