Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso
#56
(01-10-2010, 01:36)El abuelo escribió: Hamilton ¿ Carreras extraordinarias?

Mas bien ayudas extraordinarias.
1º, la ayuda del equipo
Lo de Alonso fue el principio.. pero a Kovalainen aun le escuece.
2º, la ayuda de tener un buen coche ( salvo al inicio del 2009)
2007, 2008 y medio 2009, en un coche ganador, y solo 1 campeonato, conseguido en la ultima curva, de la ultima carrera gracias a que llovío mas de la cuenta. 3 gotas menos y no sería campeon. Este año, pese tener el 3er coche, un compañero que todos vemos que no es un genio como button está a su lado.

3º, la ayuda de la impunidad, ante sus infracciones
Adelantar imcumpliendo la normativa y no ser sancionado..
Impedir adelantamientos incumpliendo la normativa.. y que caiga una simple 'reprimenda'
Son ventajas que los otros pilotos no tienen.

4º, la ayuda de apartar rivales a golpe de sanción.
El ejemplo mejor de esto: Hungría'07 , o Inglaterra'10 pro no nombrar a Valencia.

5º, Facilidades en pista.
Si me refiero al del dedito. El que saca los Sc segun convenga a los intereses de cierto piloto.


Hamilton es un buen piloto. Eso no lo niego.
Como tampoco niego que Massa lo es.
Pero de ser un buen piloto a ser un crack hay unas 5 decimas de differencia.
Y no, ni en calificación , pese a las ayudas del equipo, fue mejor que Alonso.
Quien decidió el campeonato del 2007 fueron decisiones como la de Hungria.


Solo espero que este año la FIA ya haya cubierto el cupo de sanciones injustas.

El abuelo,realmente me sorprende de ti, que no trates a Hamilton de crack, poniendolo en un escalon inferior, y estimando hasta que de escalon a escalon hay "unas 5 decimas".... ni tu, ni yo, ni cualquiera por muy fan de Alonso que sea, ni el propio Alonso, cree que haya una diferencia de "unas 5 decimas" entre Fernando y Hamilton, no las hay ni entre Fernando y la mitad como poco de la parrilla me atreveria a decir...Hamilton, Kubica, Button, Vettel, Rosberg, Sutil, Massa, Webber, Trulli, Glock... todos estos estan a menos de eso que "estimas"...otra cosa sera, que cometan mas fallos, o que no tengan coche para competir al mas alto nivel.... si Hamilton, no es un crack, ... que me quieres decir, que solo existe "un crack" y es Alonso?... que aburrido no tener mas opciones, no?... no se ni para que vemos la F1, si es algo tan simple como que, si alonso no gana, es porque no hay competencia.... para ti solo hay un interes en la F1? ver el motivo por el que Alonso no gana, todas las carreras?....porque uno hay siempre, y NUNCA es Alonso...

no quiero seguir con el tema, pero aunque Alonso es el mejor, y es español, y siempre tendra mi apoyo o preferencia por encima del resto, ,y es un crack, no es el unico crack, por suerte para este deporte, y para la aficion que lo sigue.... y Hamilton, con sus virtudes y defectos, con sus cagadas y errores, con su lengua larga y demás, Vettel, con las suyas, y otros tantos pilotos mas.... tambien lo son...

si tiene o no apoyos o favoritismos, o le pasan la mano en las maniobras que sean , o lo que sea, no es su culpa, es de direccion de carrera, o de la FIA y de los comisarios... las quejas nuestaras a ellos, no a Hamilton...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso - por Enigma - 01-10-2010, 12:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)