Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso
#52
(30-09-2010, 21:20)Raquel1986 escribió:
(30-09-2010, 21:03)Alex_TN escribió: Me gusta esta opinión, es cierto que Hamilton cae mal y a veces se puede ver beneficiado en algunos momentos por circunstancias externas a su "talento natural", pero no se puede negar que es bueno, no tanto como Alonso, pero esta ahi ahi.

Espero que en este nuevo foro se respeten las opiniones y no seamos tan radicales, se que el odio hacia Hamilton es muy grande, por la putada que le hicieron a Alonso y demás, pero tratemos de ser objetivos y reconocer que a veces hace carreras y adelantamientos espectaculares, eso sin contar que sus accidentes también lo son, ir 2 y estamparse solo contra la pared es uno d los muchos que tiene Big Grin.

En 2007 y 2008 no podía con el, recuerdo la ultima carrera del campeonato de 2008, el cabreo despues de ver como ganaba me duro como 2 meses. Actualmente Hamilton es de mis pilotos favoritos, por debajo de Alonso, Ahora todo mi "odio" ca para vettel Dodgy

Pero es que a mí me da coraje que criticar a Hamilton porque se considere sobrevalorado (que es verdad que lo considero así) tenga que asociarse inmediatamente con odio irracional y demás... Es verdad que me cae mal, pero lo de que pienso que está sobrevalorado es al margen de eso. Yo tengo que respetar la opinión de quienes lo consideran buen piloto, muy bien, pero también hay que respetar la mía, que lo considero un simple trepa.

Bueno eso lo puedo entender, a lo que me refiero es que hay que llegar a un punto neutral, Hamilton estará muchos años mas relacionado a Alonso y no podemos hacer nada para evitarlo, hay veces que el solo hecho de escribir "Hamilton" crea unas discusiones tremendas, es bueno respetar ambos puntos, la idea es opinar lo que cada uno piensa con respeto y siendo objetivos.

Por ejemplo yo soy de los que se alegran cuando Hamilton abandona, salto y grito de alegría (como el domingo pasado, no me podía creer la oportunidad que daba ese abandono a Alonso), pero cuando gana alguna carrera haciendo adelantamientos o maniobras increíbles me gusta también.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso - por Alex_TN - 30-09-2010, 21:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)