Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso
#50
(30-09-2010, 17:16)Enigma escribió: Hamilton es un piloto extraordinario, fuera parte de que Alonso sea mejor o no, que lo es, pero, hoy por hoy si hay alguiien con el nivel suficiente para plantarle cara a Fernando en la pista, ese es Hamilton.. ¿que quiza lo es, porque pudo absorber en 2007 parte de la genialidad de Fernando Alonso?...pues es posible, pero ya no se puede dar marcha atras en el tiempo... lo pasado pasado esta, y ahora, Fernando conoce muy bien a Hamilton, Hamilton , conoce muy bien a Fernando, ambos saben lo buenos que los dos son, y ambos se respetan como lo que son, dos fuera de serie... y nosotros, debemos de aceptar ese respeto mutuo que ellos mismos se profesan... y simplemente, disfrutar de las batallas que tengan en la pista....

(esos si, repito, en la pisat, y con imparcialidad por parte de ningun organo parcial, que incline la balanza para ninguno de los dos lados.)...

Me gusta esta opinión, es cierto que Hamilton cae mal y a veces se puede ver beneficiado en algunos momentos por circunstancias externas a su "talento natural", pero no se puede negar que es bueno, no tanto como Alonso, pero esta ahi ahi.

Espero que en este nuevo foro se respeten las opiniones y no seamos tan radicales, se que el odio hacia Hamilton es muy grande, por la putada que le hicieron a Alonso y demás, pero tratemos de ser objetivos y reconocer que a veces hace carreras y adelantamientos espectaculares, eso sin contar que sus accidentes también lo son, ir 2 y estamparse solo contra la pared es uno d los muchos que tiene Big Grin.

En 2007 y 2008 no podía con el, recuerdo la ultima carrera del campeonato de 2008, el cabreo despues de ver como ganaba me duro como 2 meses. Actualmente Hamilton es de mis pilotos favoritos, por debajo de Alonso, Ahora todo mi "odio" ca para vettel Dodgy
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso - por Alex_TN - 30-09-2010, 21:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)