Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren esconde los trofeos que consiguió F.Alonso
#1
Hola Safety's, este es mi primer tema en el nuevo foro. De momento sólo puedo poner el título, pues es un artículo que estará en el Diario Marca de mañana día 29. Añadan en los comentarios la información que obtengan del tema, yo añadiré más mañana! saludos!

Hola de Nuevo, aquí está lo prometido.

NI RASTRO DEL CAMPEÓN. McLaren ha retirado cualquier recuierdo del paso del campeón. Los trofeos de los cuatro grandes premios que ganó no están en la gran vitrina de Woking, sino guardados en un cuarto restringido. Su coche no está expuesto y el de Raikkonen, que no fue campeon con ellos, sí.

Ron Dennis puede haber dejado la dirección del equipo de McLaren, pero sigue llevando las riendas de la escudería. El equipo británico ha abioerto algo las ventanas para dejar salir un ambiente tan politizado como el que existía, con lo que se respira un aire más fresco en las relaciones con la prensa e invitados. Pero la fábrica de Woking aún palpita con las pulsaciones del veterano y orgulloso propietario del 15% de las acciones del equipo. Para no tebner mucho, manda como nadie. Incluso cuando puede se escapa a algunas carreras y se encierra en el despachito que aún mantiene en el hospitality del equipo en los circuitos.

Así las cosas, no es de extrañar que en Woking no quede ni rastro del paso de F.Alonso por el equipo en 2007. La relación entre ambos se deterioró tanto que es, literalmente, como si no hubiera existido. Algo verdaderamente complicado porque Woking suele rendir pleitesía a sus campeones, se queda con los trofeos logrado por sus pilotos -Alonso tenía que comprar réplicas para poder llevárselas-. Las salas de reuniones mantienen nombres como Hakkinen o Prost.

EN UN CUARTO APARTADO: En una visita en la que se mostró su famoso túnel de viento, el simulador, los departamentos de creación y montaje de las piezas, etc, llama la atención el inacabable expositor de trofeos conseguidos por la escudería a lo largo de su historia y en todas las disciplinas en las que ha competido. Sin embargo, los trofeos conquistados por F.Alonso durante su estancia en McLaren han, literalmente, desaparecido. Cuando se preguntó dónde estaban esos trofeos se comunicó que se encuentran en otra sala que no puede visitarse por ser de acceso restringido.

En la exposición de los coches encontramos por ejemplo, el de Raikkonen, que no ganó un mundial con McLaren. Pero, no hay rastro del de F.Alonso.

Fuente: MARCA.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#2
Esos Mclatas lo que estan es tirandose de los pelos y avergonzandose de no haber ganado el mundial por apoyar al lentejilla cuando Alonso era apuesta ganadora, que les den.
PUXA ASTURIE'S. tierra de pilotos
Responder
#3
No sé el punto de realidad que tiene la noticia que aparecera mañana en el periódico, pero desde luego si es cierto es realmente absurdo.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
Yo tambien los esconderia, y me explico.

Si le pongo a un piloto todas las trabas del mundo, le zancadilleo y aun asi gana carreras, lo que me pone es evidencia total. Lo cual si tengo algo de vergüenza torera me hara ponerme rojo y pensare que soy un incompetente. Entonces trataria de obviar todo resultado positivo de ese piloto, que me haria quedar en mala situacion.
Solamente me apena una cosa de ese año 2007 y es que personalmente consideraba a un equipo como McLaren de lo mejorcito de la parrilla, pero se me ha caido el idolo. Han quedado en evidencia con sus artimañas, y para mi nunca recuperara el prestigio ni el respeto que les tenia.

Que escondan los trofeos, que los escondan. Que representan la mayor de sus vergüenzas como equipo y como deportistas.
Responder
#5
Es esto cierto??? Si lo es lo único que están consiguiendo es ponerse en evidencia y confirmar el "maltrato" que sufrió Alonso...
Responder
#6
Sera acaso que les da verguenza haber hechado a un piloto que estaba haciendo un buen trabajo??? Sera que esos trofeos hacen injustificable el trato que recibió??? De ser cierta la noticia es una VERGUENZA
Responder
#7
Todavía no han superado perder al mejor piloto de la historia, ya tendrían tres campeonatos del mundo, y otro conseguido, o a punto de conseguir.

Pero ahora que Fernando está en Ferrari, en parte, me alegro de todo lo que ha pasado, Fernando por fin está en la mejor Scudería de la Formula 1, y la mejor Scuderia esta Por Fernando.

Forza Fernando Forza Ferrari.
Responder
#8
(29-09-2010, 08:57)EngineAlonso escribió: Sera acaso que les da verguenza haber hechado a un piloto que estaba haciendo un buen trabajo??? Sera que esos trofeos hacen injustificable el trato que recibió??? De ser cierta la noticia es una VERGUENZA

Es un sinsetido y una verguenza, sí. Aquí está la información prometida!
NI RASTRO DEL CAMPEÓN. McLaren ha retirado cualquier recuierdo del paso del campeón. Los trofeos de los cuatro grandes premios que ganó no están en la gran vitrina de Woking, sino guardados en un cuarto restringido. Su coche no está expuesto y el de Raikkonen, que no fue campeon con ellos, sí.

Ron Dennis puede haber dejado la dirección del equipo de McLaren, pero sigue llevando las riendas de la escudería. El equipo británico ha abioerto algo las ventanas para dejar salir un ambiente tan politizado como el que existía, con lo que se respira un aire más fresco en las relaciones con la prensa e invitados. Pero la fábrica de Woking aún palpita con las pulsaciones del veterano y orgulloso propietario del 15% de las acciones del equipo. Para no tebner mucho, manda como nadie. Incluso cuando puede se escapa a algunas carreras y se encierra en el despachito que aún mantiene en el hospitality del equipo en los circuitos.

Así las cosas, no es de extrañar que en Woking no quede ni rastro del paso de F.Alonso por el equipo en 2007. La relación entre ambos se deterioró tanto que es, literalmente, como si no hubiera existido. Algo verdaderamente complicado porque Woking suele rendir pleitesía a sus campeones, se queda con los trofeos logrado por sus pilotos -Alonso tenía que comprar réplicas para poder llevárselas-. Las salas de reuniones mantienen nombres como Hakkinen o Prost.

EN UN CUARTO APARTADO: En una visita en la que se mostró su famoso túnel de viento, el simulador, los departamentos de creación y montaje de las piezas, etc, llama la atención el inacabable expositor de trofeos conseguidos por la escudería a lo largo de su historia y en todas las disciplinas en las que ha competido. Sin embargo, los trofeos conquistados por F.Alonso durante su estancia en McLaren han, literalmente, desaparecido. Cuando se preguntó dónde estaban esos trofeos se comunicó que se encuentran en otra sala que no puede visitarse por ser de acceso restringido.

En la exposición de los coches encontramos por ejemplo, el de Raikkonen, que no ganó un mundial con McLaren. Pero, no hay rastro del de F.Alonso.

Fuente: MARCA.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#9
Algo me dice que Alonso va a estar encantado. Que les den por el culo.
Responder
#10
[Imagen: g2909.jpg]

el diario marca es un equivalente a los diarios de prensa amarilla sensacionalista inglesa... por poner un ejemplo, ... para mi , no tienen mas credibilidad que la de una simple intuicion, u opinion de cualquier aficionado mas... seguro que ni se han molestado en ir a las instalaciones de McLaren a comprobar nada... (viven de e oido, me han dicho o comentan que...) en primer lugar , porque no les acreditarian para ello.. por ser eso, la prensa sensacionalista española... pero bueno, siempre hay que polemizar y tal.. no teneis que ver nada mas que la cantidad de absurdeces sin sentido que a veces venden, y de 1001 especulaciones que publican, evidentemente alguna aciertan... (si cubren todos los campos posibles, alguno de ellos debe acertar)... es probable que en las vitrinas no solo no se encuentren los trofeos de Fernando, sino de algunos otros, o no todos los de los demas, solo algun trofeo de los demás.. pero se hace inciso en ese detalle... no quiero polemizar... simplemente ofrecer mi postura a cerca de la dudosa credibilidad de esta fuente... al menos, para mi..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)