Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Ahora me gustaría responder a 2 post enormes (por extensión y calidad) del forero Mark Webber. Dignos de un DZT (andandará Ramiro... Miss you Crack).

Coincido en muchas cosas, pero hay algunas en las que no. 

Y me gustaría centrarme en la comparación de Toyota y Aston Martin.

Para mi el principal error de Toyota fue fijar su base en Colonia, cuando la F1 es un deporte inglés. Aston Martin no tiene ese Hándicap, tenieno su base en Silverstone.

La filosofía de Toyota era japonesa, lenta y nada adaptada a la F1. En Aston Martin manda Stroll, pero se ha rodeado de gente que lleva media vida en ese mundo y se deja asesorar. Pero mantiene esa mala leche que me recuerda al Tito Flavio cuando sacaba el látigo.

Los intereses de Fernando concuerdan con los de Lawrence  En 3-4 años Fernando se irá, y si ha conseguido ganar, le dejará el coche preparado a un Lance Stroll en madurez (28 años). Si el coche está para que gane Lance, Fernando se paseó el año anterior ganando el mundial. 

Las recursos técnicos y humanos que se están adquiriendo están a la altura de los tres equipos dominantes. 

Y para mi, esto me recuerda a Benetton y Red Bull mucho. 

Evidentemente me iría a Red Bull antes que a Aston Martin (llevo con eso desde 2007) y tb me iría a Mercedes si Hamilton se fuese, pero después de esos dos, elegiría Aston Martin. Ni Ferrari, ni Mclaren, ni Alpine...... 

Un saludo.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 03-08-2022, 20:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 396 invitado(s)