Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(21-06-2022, 13:31)ethernet escribió: Para mi el problema es que Alpine ve como buen resultado para este campeonato quedar cuartos.

Y con Ocon y Fernando quedando 7° y 8° llega.

Y el coche es para eso. Y da igual Ocon delante.

El fallo de ese planteamiento es que a poquito que mejoren el coche, Fernando pelea por los podiums que ha hecho Mercedes. Y en agua aspira a todo.

Y ahí, tendrán que favorecer a Fernando y darle status de líder.

Así que con un poco de mejora de Alpine y que Mercedes no pueda evolucionar más su concepto (cosa nada descabellada), tenemos al nano en la pelea por el top 5 de forma estable.

Esto que dices creo que ya lo he comentado alguna vez por aquí; Alpine a poco que se ve en una buena posición en carrera no sabe qué hacer, les entra el "miedo escénico" porque en su cabeza, simplemente no está la idea de que puedan pelear por más de X. Cuando se ven en una posición por delante de lo esperado, porque un cabezón asturiano pone el coche donde no toca, enseguida piensan en pequeñito, nunca en grande.
Parece una tontería, pero esta mentalidad puede llevar a roces muy gordos con Fernando (que ya los está habiendo).

Es muy de mentes cuadriculadas y luego de gestores que venden X objetivo a los jefes; si se llega, muy bien, mi culo está salvado, pero tampoco me voy a matar en ir a por más. Y Alonso está deseoso de ir a por más, así que es cuestión de tiempo que haya broncas, que para mí ya las estará habiendo.
Edux ™


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 21-06-2022, 16:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 370 invitado(s)