Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(28-05-2022, 07:39)German Sanchez escribió:
(28-05-2022, 00:20)Enrike red escribió: Osea que dais por hecho que Alpine es el cuarto equipo que nos decepciona ?
Doy por hecho que decepciona a Alonso. Yo con verle cada fin de semana, estoy feliz.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Buenos días, y pienso como tu, ahora mismo tan sólo red bull y ferrari pueden estar satisfechos,,,, pero significa eso que los otros 8 equipos son mojones sutiles? , McLaren es menos mojones que alpine? Y aston Martín? De McLaren que voy a decir fue el equipo que comenzó la terrible realidad de como boicotearon a Fernando en 2007 y después lo volvieron a embarcar en un muy decepcionante historia de Honda en sus primeros años con el V-6 hibrido, que vale que Zac es muy simpático pero sutilmente tiene un mojones de equipo,, aston Martín para mi es el mojon mas grande que hay en F1 en estos momentos y estará llamado a ganar puede que en otra era  , ,  bueno no me enrollo, he respondido a tu post porque creo que te expresas de una manera que no ofende   ,, para nada es mí intención fe debatir sobre si Fernando se encuentra decepcionado que sí debe estarlo, lo que sí me molesta es leer y no eres tú quien lo dice es que alpine ha engañado a Fernando  , alpine seguramente se ha equivocado con su Estrategia de parar el desarrollo y pasar 2 años desarrollando un motor que no ha podido ser probado en. Pista hasta hace unos meses  ,    ,, en la última década solo dos equipos han ganado red Bull y Mercedes red Bull llevaban motor Renault diga lo que digan y bueno Germán  dejo éste tocho para expresarme, no para contestarte   , y porque tú respuesta me parece correcta puntualizando sobre quién está decepcionado   ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 28-05-2022, 09:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 380 invitado(s)