Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
fernando-alonso-f1-noticias
NOTICIAS DE F1
Fernando Alonso no tiene intención de dejar la F1 a finales de 2022
por César Ingrasia
il y a environ une heure
El piloto alpino Fernando Alonso asegura que no tiene intención de dejar la Fórmula 1 a finales de esta temporada 2022, insistiendo el asturiano en que todavía se siente "al 100% de sus capacidades".

Desde hace unas semanas, los rumores sobre el futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1 abundan y algunos medios no han dudado en anunciar la retirada del español a finales de esta temporada 2022. Sin embargo, el principal interesado insistía en que tenía absolutamente No tiene intención de dejar la categoría reina en el corto plazo: "El próximo año o dos, me gustaría seguir compitiendo porque me siento en mi mejor momento en este momento. Sería un error ver la F1 desde casa, cuando todavía me siento al 100% de mis capacidades. le dijo el bicampeón del mundo a la BBC.


“Cuando sienta que ya no es así, seré el primero en levantar la mano y parar porque la F1 es muy exigente. Tienes que sacrificar mucho en la vida para seguir corriendo, pero por ahora, todavía vale la pena hacerlo. »

Si bien su compañero de equipo Esteban Ocon se ha comprometido a largo plazo con Alpine, el contrato de Alonso terminará al final de esta temporada 2022 y el piloto español aún no ha iniciado conversaciones oficiales con su equipo para una posible extensión, y mientras el piloto de reserva del equipo , el australiano Oscar Piastri, también busca hacerse con un puesto de titular en el equipo del fabricante francés.

“No hemos hablado oficialmente, pero sí, creo que la posibilidad estará ahí. La motivación siempre está ahí para ganar y cerrar la brecha [al frente de la parrilla], aunque sabemos lo difícil que es. Sabemos que podemos hacer algo, porque en este primer año de la nueva normativa se aprende mucho de otros coches y de otras filosofías. Así que aún puedes encontrar rendimiento. »




Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ldg - 26-05-2022, 16:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 387 invitado(s)