Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(22-05-2022, 17:13)taik escribió:
(22-05-2022, 17:03)Enrike red escribió:
(22-05-2022, 16:47)taik escribió: Bueno, Ocon a +75 segundos habiendo una mejora notable en ritmo.

Pero... Los Red Bull a ralentí durante un cuarto de carrera a falta de Leclerc que podría haber ido mejor.

Resumiendo, desde el P9 todos doblados y casi que desde el P7.

Esto ya me suena más.

No se,,,, creo que hoy la carrera podía vascular de un piloto a otro hemos visto a un alfa Romeo arriba un Alpine remontando,, creo que el nuevo reglamento va dando frutos y  que los equipos se encontrarán  en un punto son   3 temporada siguiente de desarrollo aerodinámico

Ha sido una carrera atípica, tengo una leve esperanza en que Ocón (a veces) solo estaba a unas 0.5-07 del lider.

Es una salvajada lo de Mercedes. Si el porpoising los tenía tan hundidos *quizá* es una esperanza para el resto.

La salvajada de Mercedes hoy es el lewis pidiendo abandonar cuando al final ha llegado quinto   jajajajaja
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 22-05-2022, 17:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 255 invitado(s)