Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(21-05-2022, 21:11)Enrike red escribió: A cuánto está el kg de suelo  Big Grin y cuanta pasta nos queda? Cuanto vale un buen ingeniero?? A más de uno del coro   del foro quiero decir..mardito corrector,,,,,lo pones en el muro y haría menos ttontterias que el jodido que nos ha tocado....... ''Una falta de entendimiento''dice el bueno de Fernando  Big Grin bueno me río porque para que vamos a llorar  ,, mientras que al menos hagamos 2 podios y una victoria al final de temporada  todo es relativo como decía Einstein.,..
Esto de Alonso y Alpine, más que de la teoría de la relatividad de Einstein,  parece que vaya de la teoría de los agujeros negros de Stephen Hawking....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por vippergts - 21-05-2022, 21:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 389 invitado(s)