Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
No sé yo quienes serán los del intercambio de cromos, aunque Ricciardo tiene bastantes papeletas.
Alonso a McLaren?? Eso no tiene ningún sentido y, además, NO. Con dos veces ya ha estado bien, no queremos una tercera, aunque Zak Brown me cae bien y creo que a Fernando bastante más.
Alonso a RB por Pérez? La salida la entiendo por que desde que se firmó el contrato, RB está diciendo que a la mínima lo larga, osea que eso no es raro. Pero el Nano tendría que tener unos huevos de acero para querer meterse ahí, con un líder indiscutible como es Verstappen. Ah, y con los primos de Mariano...  no lo veo.

Y a Mercedes... tendrían que deshacerse de Lewis, para ir a Alpine?? Esta opción es un sinsentido total.

Todo lo que no sea ir a un equipo constructor, es una estupidez; así que sea lo que sea el intercambio ese, no será Alonso el involucrado.
Edux ™


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 25-04-2022, 12:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 390 invitado(s)