Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenos días,

Viendo como están los animos menos mal que no me paso por aquí porque lo del suicidio colectivo a la mínima de cambio sigue estando a la orden del día y eso que sólo van 4 GP de 23, que todavia quedan 19 carreras, que apenas llevamos unos cuantos días de test, porque la pretemporada este año ha sido inexistente, para todos.

Carlos no está teniendo suerte en este inicio de temporada pero esto no es como empieza sino como termina, y el año pasado que fue el de su debut en la Scuderia ya terminó por delante de Leclerc asi que este año puede ser igual, tengo la impresión que sin ese toque en la salida hubiera hecho una carrera mucho mejor que la de su compañero pero eso nunca lo sabremos, de momento que tenga paciencia que queda mucho por delante.

Alonso está gastando toda la mala suerte de esta temporada en las primeras carreras, es perro viejo, no se va a decepcionar ni a impacientar por un par de malos resultados, se le ve contento con el coche, se le ve contento con las mejoras y las evoluciones y si él está contento lo demás me importa poco.

Ver a Mercedes por ahi perdido me alegra la pena es que no los haya acompañado RB.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por amanoth - 25-04-2022, 08:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 408 invitado(s)