Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Ahora, Alan Permane ha seguido en la misma línea que el asturiano y ha confirmado que la escudería francesa no puso su motor a la máxima capacidad, de modo que aún hay margen.

"No lo hemos usado a máxima potencia. No creo que hayamos dado una vuelta en lo que llaman 'modo ICE único', que es el modo de clasificación y carrera. Nos hemos acercado a eso, pero no al máximo", ha comentado Permane, según recoge el medio británico Autosport.

"Honestamente, no hemos hablado sobre la unidad de potencia, y eso es algo genial. Es muy diferente, completamente diferente a todo lo que Viry ha producido antes. Es más compleja, pero se ve mucho mejor y más ordenada".

"Los pilotos hicieron comentarios normales, como un poco de facilidad de manejo aquí, un poco de impulso aquí y un poco de retraso del turbo allí, pero los muchachos se pusieron manos a la obra y jugaron con la configuración, los mapeos y esas cosas… y los problemas se fueron", ha agregado.

Por otro lado, el director deportivo de Alpine ha destacado que, pese a la pérdida de rendimiento debido al cambio hacia el combustible E10, los pilotos no se han quejado de falta de potencia, y en el equipo están muy contentos en ese sentido.

"Ni siquiera ha sido un tema de conversación –el motor–, lo cual es genial. Creo que es muy difícil para ellos hablar de potencia en comparación con el año pasado debido a las diferencias de combustible y las grandes diferencias de potencia, pero no se quejan de eso en absoluto, y estamos muy contentos por ello", ha expresado Permane para concluir.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por optimo2020 - 05-03-2022, 09:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)