Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
A mí este año me da miedo Red Bull, no por los pontones solamente, sino por el tema suspensiones. Creo que la clave de los neumáticos va a estar ahí. Que Newey elija eso no es casualidad.
Y ojo McLaren, que a poco que den con la tecla, aunque no sea por aerodinámica, por trato de neumático pueden emular al Lotus de 2012-2013, que sin ser un coche top, por estrategia de gomas te la lía en alguna carrera.
De hecho, creo firmemente, que si Ethernet tiene razón y vemos a 5 o 6 escuderías a pocas décimas, la diferencia en carrera va a ser esa. A mí me podéis llamar masoca, pero le guardo cariño a McLaren, desde que llegó Zak Brown me han parecido siempre una escuadra honesta y sin esos aires que tenía Ron Dennis. Si Alpine no puede luchar finalmente (ojalá que si), me alegraría ver que les va bien. Se han esforzado mucho estos años atrás.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Sergi13 - 24-02-2022, 02:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 377 invitado(s)