Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(19-02-2022, 19:09)ethernet escribió:
(19-02-2022, 02:58)Pablo escribió:
(19-02-2022, 01:40)ethernet escribió: No me gusta nada que James Key y Newey hayan puesto pull rod delante.

Estos suelen acertar con ese tipo de cosas.

Muchas ganas de ver como se comportan en pista y más ganas de ver el Alpine.

Ya está en el aire girando mi moneda... 

Esta sison según viene diagramada estaré en modalidad chico ventilador solo las dos primeras carreras... y luego en la recta final, allá por Noviembre (si llegamos) andaré en lo personal mas básica y sentimentalmente  focalizado en el concert de The Cure que degustaré en terreno mesetario - en dos mil ocho me había inclinado por visitar el Palau y por cierto raro se me hace que este tipo de gente no sea de venir a pasear por Galicia - por lo cual de antemano saludo a toda la banda del safety y mis deseos de que este año comencemos a cambiar el rumbo del Karma mal que se nos ha metido hace... mucho, demasiado. Y si no Fernando ya se encargará de hacer algo, se conoce. 

#SomosSafety
Pablo, no puedes dejar abandonado a Hamilton en su año más difícil.... Le van a llover palos de tidus lados. 

En lo de The Cure, comprensible. Yo los vi en Riazor hace años en el Noroeste PopRock y sonaban como un CD. Impresionaba la calidad del sonido.

Ese tal Luisma no se quien es, aparte ahora el club aquel lo lleva Amanoth.

Con lo otro me robaste el corazón. 

Big Grin



Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Pablo - 20-02-2022, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 381 invitado(s)