Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(27-01-2022, 10:17)German Sanchez escribió: Pues va estar muy interesante ver si el paso a rake 0 afecta más a los que tradicionalmente han desarrollado el concepto del rake alto. Y las suspensiones......deseando ver las caras de algunos pilotos con el nuevo comportamiento.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Bueno, 
yo creo que la opción rake no está descartada,o por lo menos 0 rake, no creo que todos los coches hayan elegido la misma opción (supuestamente) que Maclaren.
Por otro lado,si yo viviera en Cataluña me acercaría al circuito, como si fuera en un camión grua, pero me conformaré con leer lo que me llegue hasta aquí, Gran Canaria, un poco lejos `pero siempre muy cercano a mis colegas safestys.
Vale que a partir de las presentaciónes empezaremos a saber algunas cosas, pero como se lo han montado,hasta los test de Bahrein me temo no mostrarán cartas.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por optimo2020 - 27-01-2022, 10:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 374 invitado(s)