27-12-2021, 01:04
Aston Martin cree que el cambio de las reglas aerodinámicas de la Fórmula 1 en 2021 perjudicaron mucho más a su equipo que a Mercedes.
En un intento de la [b]FIA por reducir la carga aerodinámica en 2021 en la [color=var(--vms-primary-accent-color)]Fórmula 1, con el objetivo de ayudar a minimizar el estrés de los neumáticos, provocó algunas modificaciones en las regulaciones del fondo plano y de los bargeboard del monoplaza. [/b][/color]
Estos cambios, que se produjeron en un momento en el que los equipos tuvieron que trasladar su chasis de 2020 a 2021, perjudicaron sobre todo a los coches con menos ángulo de rake (diferencia de altura entre la parte delantera y trasera del monoplaza) como [color=var(--vms-primary-accent-color)]Mercedes y [color=var(--vms-primary-accent-color)]Aston Martin.
Aunque [b]Mercedes pudo recuperarse y terminar ganando el campeonato de constructores, [b]Aston Martin vivió un año más difícil, pasando del cuarto puesto en 2020 al séptimo en este 2021.[/b][/color][/b][/color]
[b]Enlace[/b]
En un intento de la [b]FIA por reducir la carga aerodinámica en 2021 en la [color=var(--vms-primary-accent-color)]Fórmula 1, con el objetivo de ayudar a minimizar el estrés de los neumáticos, provocó algunas modificaciones en las regulaciones del fondo plano y de los bargeboard del monoplaza. [/b][/color]
Estos cambios, que se produjeron en un momento en el que los equipos tuvieron que trasladar su chasis de 2020 a 2021, perjudicaron sobre todo a los coches con menos ángulo de rake (diferencia de altura entre la parte delantera y trasera del monoplaza) como [color=var(--vms-primary-accent-color)]Mercedes y [color=var(--vms-primary-accent-color)]Aston Martin.
Aunque [b]Mercedes pudo recuperarse y terminar ganando el campeonato de constructores, [b]Aston Martin vivió un año más difícil, pasando del cuarto puesto en 2020 al séptimo en este 2021.[/b][/color][/b][/color]
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