07-04-2018, 13:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2018, 13:43 por Madriles.)
(07-04-2018, 13:12)jkd071 escribió:(07-04-2018, 10:57)GolfmkI escribió: Pienso más bien que Mercedes ha tenido mucha ventaja en segundos!!!
Adelantaban como aviones por puro rendimiento porque estaban a otro nivel.
Una vez está se iguala o transforma en décimas ...
Hamilton se ha olvidado de lo que es competir...
Se ha olvidado de lo que es preparar un adelantamiento...
De leer las carreras...
De cuidar ruedas y usarlas en el momento...
Bottas directamente no sabe hacerlo.
Todos los coches van mejor en aire limpio.
Y le está bien empleado a Hamilton.
La frase " Estaba esperando a ver qué cara se te quedaba " le tiene que estar rebotando en la cabeza .
Mercedes ha mediocrizado a sus pilotos.
Cómo hizo RB con Vettel.
Eso sí lo que no olvidan ambos es de quejarse y llorar, porque obtienen sus resultados.
De momento cambio gomas que favorecen claramente a MB y que perjudican al resto . A nosotros los primeros.
Y que hacen para evitarlo?
Nada
Porque esto muy a mi pesar sigue siendo un circo.
Y mira que avisamos en Barcelona.
Muchos dijimos que MB tendria problemas de gomas, que han perdido la ventaja y que habría cacicada.
De todas maneras parecen tontos en la FIA .
4 años buscando la manera de igualar está estafa y cuando lo tienen a mano...
Igualito que Silverstone Cuando prohibieron los mapas sopladores...para días después volver a permitirles..
Ni ellos mismos son conscientes del ridículo que hacen día si día también.
Yo estoy totalmente en desacuerdo tambien pero se necesita una voz no contaminada que hable de esto, los periodistas tampoco sirven todos viven del circo, todos van a contar la mitad, ni PDLR que me parece el tio mas majo te va a contar la verdad.
Estaria bien que se concediesen entrevistas a medios asepticos, vamos aficionados puros.
De todas maneras a lo mejor este cambio de Pirelli no nos perjudica no? Digo si se añade durabilidad pero no se toca la elasticidad del neumatico quizas hasta nos beneficie?
Pero vamos haciendo el simil futbolistico es como cambiar el balon en mitad de la liga, es de coña.
Más que durabilidad, con la banda de rodadura 0,4 mm más delgada, lo que se evita es el sobrecalentamiento del neumático pero mantiene un rendimiento parecido. Pero claro, se hace pensando en asfalto nuevo, que tiene mucho agarre, poco desgaste y poca degradación. Si no se desgastan las gomas, se produce sobrecalentamiento interno del neumático, provocando blistering, cosa que le pasaba en mayor medida a Mercedes.
De esta forma sí, para quien tuviese problemas de blistering le durarán más los neumáticos. Lo que queríamos es que Mercedes los destrozase antes que nadie y obtener ventaja de ello.