Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación?
#27
Los motivos por los que Fernando está como está se reducen a un par de adjetivos: corruptos y manipuladores. En una competición pura en la que se premia al talento (y esto va por pilotos y escuderías) Fernando habría corrido con los mejores equipos y habría ganado más. En el momento en que capan la creatividad de las escuderías, se genera el engaño, las distintas varas de medir y la manipulación. Y con la manipulación, vienen los favores y los pilotos de corta y pega. Esta Formula 1 no se merece al PILOTO Fernando Alonso. Ya asistimos a lo que parecía imposible, que Fernando dejara a Ferrari por detrás del rendimiento de su piloto, ahora ya ha dejado también a toda la categoría de la F1.
Las cosas creo que se van a arreglar en unos cuantos años, poco a poco, tras el descampado desolador que ha dejado atrás Bernie y su panda de acólitos (FIA, y Dueños de equipos que le han bailado el agua), pero a Fernando le queda un poco justo, aunque no es imposible si sigue en forma.
Pero aparte de nuestras ganas de verle ganar, Fernando esta como está por el camino que eligió, y eso es lo que le ha hecho decididamente único, y yo no quiero que eso cambie nunca, hasta el final de su carrera.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - por German Sanchez - 11-09-2017, 13:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)