Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Dónde situarías a Fernando en 2018 si pudieras elegir?
McLaren (Honda)
19.15%
9 19.15%
McLaren (otro Motorista)
12.77%
6 12.77%
Mercedes
40.43%
19 40.43%
Ferrari
10.64%
5 10.64%
Williams
4.26%
2 4.26%
Red Bull
2.13%
1 2.13%
Renault
6.38%
3 6.38%
Fuera de la F1 (Indy, Lemans)
2.13%
1 2.13%
A casita a escribir su libro
2.13%
1 2.13%
Total 47 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde crees que debería ir Fernando en 2018?
#14
(18-07-2017, 19:47)vermell escribió: antes de votar me queda una duda,a cuantos cv creeis que se puede quedar renault al final de temporada o principio de la otra?

Esa es una buena pregunta.

Renault espera alcanzar al motor Mercedes en 2018.

Taffin, jefe de motores de la firma francesa, aseguró que en 2018 la diferencia con Mercedes disminuirá y podrían luchar por triunfos a finales de año

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...-2018.html

------------------------

La votación de la encuesta está clara, debería ir a Mercedes a ganar seguro pero hay que ver que opciones reales tiene.

Personalmente veo muy difícil ir a Mercedes o a Ferrari, creo que la única posibilidad sería que Hamilton se retirase para que Fernando pudiera entrar en alguna de las dos escuderías, y sería en la que no estuviera Vettel porque ni HAM ni VET tienen redaños a tener a Fernando de compañero, y tampoco a compartir equipo entre ellos.  

Este movimiento solo sería factible sin quitar a Hamilton de la ecuación si Liberty, por decreto, quisiera tener a Fernando en un coche competitivo y aún así creo que les sería más fácil darle a Honda la clave del éxito de los motores Mercedes y cruzar los dedos para que los japoneses lo supieran interpretar.

A mi Mercedes nunca me ha despertado afición ni McLaren tampoco, de Honda ni hablo. Cuando Fer fichó por Ferrari fui el más feliz del mundo y después pasó lo que pasó, aunque Fer salió de allí con la cabeza bien alta, dejó mucho amigos dentro de la scudería y los tifosi le siguen queriendo.

Renault es su casa y a día de hoy el único equipo en el que ha sido campeón, en Silverstone después de los dos Mercedes y el Ferrari de Kimi, tres motores Renault, los dos Red Bull y Hülkenberg que por cierto se marcó una muy buena carrera.

Todo está por verse, Renault está en clara evolución y no hay que descartar que si consiguen algunos buenos resultados de aquí a final de temporada, pueda ser una buena opción.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Donde crees que debería ir Fernando en 2018? - por elruf - 18-07-2017, 21:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)